Warp: una VPN gratuita para smartphones

CloudFlare ha lanzado su propio VPN gratuita que promete mejorar nuestra seguridad y privacidad en smartphones, se llama Warp.


La aplicación gratuita que hace que tu Internet sea más seguro.


Hace mas de 30 años que se creo internet, en aquellos tiempos las computadores no eran móviles y los principios en los que se baso internet hacen que a día de hoy la navegación no sea segura.

CloudFlare lanzo en 2017 su propio servicio DNS llamado 1.1.1.1 con la que ofrecía una resolución de dominios de forma segura y privada.
Desde entonces el servicio no ha parado de crecer y ya es la segunda red DNS mas grande del mundo, solo por detrás de Google.

Ahora han lanzado WARP una app para smartphones que con tan solo un botón nos permite reemplazar la conexión entre tu teléfono e internet a un protocolo más optimizado y seguro.

La app es extremadamente sencilla y apta para todos los usuarios, solo cuenta con un switch que nos permiten activar o desactivar la conexión VPN.

Si activamos el VPN toda nuestra navegación pasara por la red privada de CloudFlare agregando así una capa de seguridad extra.

CloudFlare promete que:

  1. No guarda logs mediante los que se puedan identificar a sus usuarios.
  2. Nunca venderán los datos de navegación a empresas externas.
  3. No hace falta dar datos personales para crear una cuenta, solo instalar la app y activar (ni siquiera nos pide un email)
  4. Periódicamente contratara auditorias externas para verificar que están cumpliendo los puntos anteriores.

Warp es gratuito para todos los usuarios, sin limite de transferencia y esta disponible para dispositivos iOS y Android.

También ofrecen una version de pago, Warp+ por $4.95 al mes, y ofrece una mayor velocidad.