Apple ha lanzado oficialmente iOS 13.2 y iPadOS 13.2 para todo el publico.
Esta version incluye entre sus novedades Deep Fusion para los iPhone 11 y iPhone 11 Pro, nuevos emojis y mejoras en estabilidad y consumo de batería.

En el caso de los emoji tenemos mas 60 nuevos emojis (75 si tenemos en cuenta las variaciones de genero y 230 si contamos también las opciones de todos de piel).

Otra de las novedades que incluye iOS 13.2 es la función de "Anunciar mensajes con Siri", lo que permite que Siri nos lea los mensajes recibidos cuando estamos usando unos AirPods u otros auriculares que funciones con el chip H1 de Apple.

Pero lo más llamativo de esta actualización (sobretodo para los que tengan un iPhone 11) es la nueva tecnología Deep Fusion, la cual consigue hacer un procesamiento de imágenes que consigue mejorar todavía mas la fantástica cámara de los nuevos iPhone.

iOS 13.2 también influye una nueva configuración de privacidad de Siri que nos dejara seleccionar si queremos o no compartir nuestros datos con Apple para que con ellos, mejoren el funcionamiento de Siri.

Por ultimo, pero no menos importante, iOS 13.2 incluye soporte para los nuevos AirPods Pro.

Puedes descargar esta actualización desde Configuración --> General --> Actualización de Software.