Elementor 2.8

Ya está aquí Elementor 2.8 y llega con nuevas características, como el Dark Mode, un nuevo selector de colores y mejoras en las funcionalidades responsive.

Nuevo selector de color

Con esta nueva versión de Elementor llega un nuevo y rediseñado selector de colores.

Ahora puedes guardar tus colores favoritos directamente desde el selector y estos se sincronizarán en todos los selectores de color de tu web.

También se ha mejorado mucho la forma de organizar y eliminar los colores guardados, simplemente con arrastrar y soltar podremos reorganizarlos.

Elementor-2.8

Modo oscuro

El modo oscuro es una de las funcionalidades de moda, pocas son las Apps que no la introducen, y Elementor no iba a ser menos.

Muchos de los desarrolladores y diseñadores web trabajamos a por la noche y nuestra vista agradecerá este el modo oscuro en la interfaz de Elementor.

Lo mejor es que puedes configurar manualmente el modo claro o modo oscuro, pero también puedes configurarlo en automático, y Elementor se ajustará de acuerdo a la configuración de tu sistema operativo.


Nuevo editor responsive

Otra de las novedades de las novedades de Elementor 2.8 son las mejoras en el editor del modo responsive.

Ahora podemos ocultar secciones en ciertos dispositivos, al ocultar un elemento y cambiar la vista en la que está oculto veremos que ese elemento aparece en gris como “silenciado”.

También se ha mejorado el conmutador de dispositivos, ahora podremos seleccionar la horientacion de nuestros dispositivos en horizontal o vertical, teniendo así una idea más exacta de como se vera nuestro sitio web en todos los dispositivos y horientaciones.


Estas son algunas de las novedades de Elementor 2.8.

Elementor es un plugin gratuito para WordPress, así que puedes ir y descargarlo desde su página web.

Y recuerda, si necesitas una página web y todo esto de Elementor es demasiado complejo para ti siempre puedes contactar conmigo y contratar mis servicios.