AJRA

Substack añade contador de palabras a su editor

Hasta ahora creo que nunca os había hablado de Substack, se trata de la plataforma que utilizo para crear y gestionar mi newsletter. De entre todas las plataformas que probé, Substack es la que más me gustó y que me ofrece todo lo que necesito y más. Es un servicio muy interesante que permite mantener un blog y enviar como campaña de email cada uno de los posts que escribamos, además es gratuita y podemos decidir si queremos que nuestros suscriptores nos paguen por recibir los mails.

Lo mejor de todo es que no paran de crecer e incorporar novedades, así que me he decidido a ir anunciando por aquí cada novedad que lancen, ya que pienso que puede ser útil que todos las vayamos conociendo.

EL CONTADOR DE PALABRAS

La novedad que han incorporado ahora puede parecer una tontería, pero es de gran utilidad para los que escribimos periódicamente y es algo que los usuarios de Substack pedían reiteradamente. Se trata de un contador de palabras y caracteres en cada artículo. De esta forma puedes saber la extensión de lo que llevas escrito, algo interesante para poder cumplir con los requisitos de SEO que a los buscadores les gusta.