El correo electrónico está más vivo que nunca. Tres mil millones de personas en el planeta tienen correo electrónico y una tercera parte lo usan para el trabajo.
Esta es la forma más utilizada de comunicación en Internet y también sirve como una forma de identificarse en Internet, es el equivalente a nuestro DNI.
Hace cuatro años, los chicos de Spark decidieron crear un cliente de correo electrónico con el que enamorarnos (y lo consiguieron). Y hoy están listos para lanzar la actualización más grande de estos cuatro años, llega Spark 2.0 con interesantes novedades.
Una de las más destacables es Spark for Teams, una forma de hacer el E-Mail colaborativo:
Discute el correo electrónico en privado
Ahora puedes invitar fácilmente a tus compañeros de equipo para discutir sobre un correo electrónico específico o un hilo completo, mediante un chat privado todos pueden realizar comentarios, preguntas, respuestas.
El trabajo en equipo siempre es mejor.
Correos electrónicos de forma colaborativa
Desde Spark 2.0 puedes invitar a personas de tu equipo a colaborar en el borrador de un E-Mail en tiempo real. Algo parecido a cuando trabajamos en un documento de Google Docs de forma simultánea.
Crear enlaces a E-Mails
Ahora puedes crear un enlace que dirigida directamente a un E-Mail, de forma sencilla y similar al funcionamiento de Google Docs. Esto puede ser muy útil cuando queremos trasladar información de nuestra bandeja de entrada a cualquier cliente de CRM.
Nuevo calendario en Mac
Otra nueva característica que nos ha sorprendido es la incorporación de un nuevo calendario interno en Spark 2.0, algo similar a lo que siempre ha tenido Outlook, o lo que incorporó Gmail hace unas semanas.
Lo más destacable es que este calendario se puede conectar con otros servicios de terceros como Omnifocus, Things, Todos, Wunderlist, Trello, etc…
Con el lanzamiento de Spark 2.0 los chicos de Readdle han incorporado dos planes diferentes para los usuarios. (Tranquilo Spark sigue siendo gratuito para los usuarios básicos).
Y lo mejor es que Spark 2.0 ya está disponible para descargar en iPhone, iPad y Mac, así que no esperes más y prueba este fantástico gestor de correo electrónico.