AJRA

Nuevas métricas en Facebook Ads

Nuevas métricas en Facebook Ads

Facebook ha lanzado nuevas métricas para las empresas que usen su plataforma de Facebook Ads.

Durante el ultimo año la compañía había estado mostrando resultados y estadísticas falsos/erróneos, y parece que ahora se han puesto las pilas y han decidido añadir nuevas métricas a sus estadísticas con la intención de proporcionar mas información a los anunciantes y de paso darle un lavado de cara a la compañía.

Estas nuevas métricas aportan más información sobre como los usuarios interactúan con los anuncios.

Ahora Facebook nos indicara si los usuarios que interactúan con nuestros anuncios son nuevos o ya han entrado previamente a nuestra pagina.

Desde Facebook nos avisan de que la sección de estadísticas y métricas de Facebook Ads estará en continua evolución e ira recibiendo mejoras mes a mes.

Algo interesante y que ayudara a optimizar la campaña de anuncios y a dirigirlos correctamente a nuestro publico objetivo.

Nuevas métricas en Facebook Ads
Anterior

Amazon compra Whole Foods

Siguiente

10 Errores SEO que debemos evitar

Nuevas métricas en Facebook Ads

Contacta conmigo

Rellena este formulario y prometo contestarte.