Hoy os quería hablar un poco de Letterboxd, un servicio que llevo usando desde principio de año.
Se trata de una página web que te permite llevar un control de las películas que vas viendo, calificarlas y dejar reviews o comentarios sobre ellas.

Letterboxd

Letterboxd es la aplicación perfecta para los cinefilos.

Hasta ahora usaba IMDB y tenia cientos de películas marcadas y valoradas allí, por lo cual mudarme a cualquier otro servicio me daba una pereza enorme.

Lo bueno es que si te haces una cuenta pro en Letterboxd puedes importar todo lo que tenías, de una forma fácil y rápida.

Otra de las cosas que me gustan de Letterboxd es la parte social, puedes seguir a otros usuarios para ver las películas que van viendo y que opinan de ellas.

También puedes crear una ‘whatchlist‘, una lista de películas que quieres ver y que se irán eliminando automáticamente de esa lista cuando las veas y lo marques en Letterboxd.

Las estadísticas que ofrecen a los usuarios Pro también son interesantes, mostrándote la temática que más has visto en el año en curso, la media de películas que ves al día, semana y mes.
El actor y director del cual has visto más películas.

Letterboxd_ajra

Vamos, que si sois un poco cinéfilos os recomiendo que os paséis por www.letterboxd.com y probéis sus servicios y sobretodo que me sigáis en letterboxd.com/ajra

P.D.: De regalo os dejo tres listas que he creado:
– Lista de todas las películas Marvel.
– Lista de todas las películas DC.
– Listado de las 250 mejores películas según IMDb.